martes, 10 de julio de 2012

Importante!

Esto es una noticia importante, quiero que copien esto, y si preguntan de quien es lanoticia, díganles que es de Estirao3670 diciéndoles algo horrible, si son extranjeros, quiero que lo traduzcan en otros idiomas, aqui la horrible noticia (copiado de Taringa): "Se trata de un troyano denominado DNSChanger, el cual circula en la web desde 2007. Según publicó el portal de "FoxNews", atacó millones de ordenadores hasta el día de la fecha.
El objetivo del malware es desviar el tráfico de internet a sitios publicitarios, con el fin de obtener ingresos en concepto de visitas obtenidas. Para evitar esta movida fraudulenta, el FBI decidió apagar los servidores infectados, dejando desprotegidos a alrededor de medio millón de internautas.
La medida del "apagón" será aplicada para ahorrar dinero, ya que la operación de seguridad es demasiado costosa. Entonces, este 9 de julio, servicios como web y correo electrónico dejarán de funcionar para evitar que el virus troyano infecte más ordenadores y cumpla su objetivo.
La mayor cantidad de infectados se encuentra en Estados Unidos, Italia, India, Inglaterra y Alemania. En menor medida el malware se implantó en España, Francia , Canadá, China y México."  Ya era suficiente con los Anonymous, ACTA, o la SOPA, pero esto es suficiente, no te quedes callado, difumina rapido la noticia en todo Blogger.
por seguridad....



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario